martes, 25 de diciembre de 2007

Comienzo del blog (:

Holaa :)
Que al pedo que estoy, no? pero me gusto la idea de hacerme un "Blog" donde puedo escribir todo lo que me pasa o lo que hago en el día, aunque a nadie le interese, es como un lugar para contarle a ese "Alguien" toda tu vida.
Bueno, primero que nada, feliz navidad para todos.
Esta navidad la verdad que me resulto aburridisima, ya no me interesa tanto como antes, quizas es porque todos crecimos mucho este año, y ya no siento la misma emocion de "oh! llego navidad" que antes...
ahora es nada mas una cena mas "Completa" con cosas ricas y regalitos...
y cohetes,.
Ya perdio la gracia navidad... lo unico bueno es darle al chupi e irse a dormir bien pachongo.
Les cuento, el sabado volvi del viaje de egresados,
en pocas palabras, LA MEJOR SEMANA DE MI VIDA.
todos los chistes, los llantos, los abrazos, las jodas, el micro de vueltaa (L) jajaja, la crosty burger, el agua tiene gusto a agua, la masturbanda, el equiporonga, "Domcar esta si esta domcar esta si esta en donde esta en carlos paz en donde esta en carlos paz, entonces muevaa muevaa muevaa domcar muevaa"
y todas esas canciones que nos hacian pillar de la risa.
nuestros coordinadores , que son unos GROSOS. Ariel & Carla. (L)
los chicos del san reimon jajajaj, que caaapos por dios.. EZE CHICO!
la muerta/tronco con pelo y cuervos comiendose.
ai no, ame ese viaje.
i este sabado el reencuentro en el planetarioo :)
que feliz que estoy.. tengo los mejores amigos del mundo!
y sin ellos, no soy nada.
--
Buen, ayerr acompañe a mi padre a trabajar para comprar mi regalito de navidad :F y gastarme los $50 que me regalo mi abuelo para navidad. me compre la agenda que tanto quería, (L). la de pascualina! aiaiaia es hermosa i en doradoo i amarillo i negroo (L). i con la plata me compre esmaltes i perfumes re ricos, el cieel (L). i wen.. ai qe esperar mas regalitos, che!.
me estoy empachando de comer tantos m&m.
tengo ganas de vomitar a re.
jajajaja.
Les cuento de mii (?)
Me llamo camilaa, aam.. tengo 13 años. eem.. pase a 1º3º! :)
soi de boca.
mi color preferido es el rojo y el violeta.
esteem.. amo la musica! me gusta todo, pero mis banda preferida es callejeros..
eeesteem.. AMO la cancion Revoloteando de arbol.
Enrrealidad amo muchisimas canciones que pasaron en el viaje, que eran:
Parabrisa
Campanas en la noche
Revoloteando
Callejero de boedo
Locura automatica
Temperature
y muchisimas mas que me hacen acordar al viaje.
extraño jugar al wonderboy con facuu :(
(y hacerlo perder porqe si no no llegabamos a la cena jajaja)
extraño ver a nano vestido de mina con mi remera, i qe una chica de la paternal me pregunte "Disculpame.. esa chica, es un varon, o es una chicaa?". JAJAJAJAJAJ.
nano, te lo digo yo te lo dicen todos, SOS MINA.
a los 'amigovios' de male i juanma, qe eran re tiernitoss ^^
alkdgdflh en simple, EXTRAÑOTODO. hasta al inodoro ese feo que teniamos.
también extraño no aver cagado durante una semana.. y estar gorda e inchada!
jajajaja. los toboganes de aaaagua :F
khalama!
se acuerdan cuando estaba dormida i me "Tire un pedo" que me "Rompio el culo?" jajajaja, yo estaba dormida.. i no lo escuche :(
las jodas en la mesaa. dios! extraño todoo.

amo amo amo amo al san ramon y muchisimo mas amo al normal 8!
son mi vida! [como la noveela ;) ]
a re. jajajajajajajajajaa.

Bueno, les aviso que los voi a torturar cada vez que pueda con estas entradas ;)
!! Un beso, Y FELIZ NAVIDAD!
Felices fiestas. adios.
;; camix,, LA RUBIA!

No hay comentarios: